Como conocí a esta adorable raza
En los 60 Su Santidad el XIV Dalai Lama estaba de visita privada en Vaduz (Liechtenstein).Invitado por el Prof. Max Brünning y otras personas que habían vivido unos años en el Tibet. Gracias a los amigos de mi padre el Prof. Brünning y su esposa, tuve el inmenso honor de ser presentada a Su Santidad el XIV Dalai Lama. Este encuentro impacto en aquella niña que era yo, y desde entonces me fascina todo lo relacionado con la cultura Tibetana.
Unos años más tarde, cuando estaba estudiando en Ursuline School de Westgate on Sea (Inglaterra), la familia con la que convivía me llevo a Exposiciones/Concursos de perros. Ahí es donde vi por primera vez Tibetan Terriers. Fue amor a primera vista, estas "pequeñas personas" me cautivaron y fascinaron.
En el 1973 me case y tuve dos maravillosos hijos. Cuando mis hijos empezaron a ser mayores (comienzos de los 90) por fin pude dedicarme por completo a esta maravillosa raza.
En 1997 me saque el afijo "KHYI-LHA" y en 1998 vieron la luz los primeros Tibetan Terriers de "KHYI-LHA".

Quiero dar las gracias desde esta pagina a los criadores de todo el mundo que con su sabiduría y buen hacer me ayudan y apoyan para lograr que esta maravillosa raza empieza a ser conocida en España.